• SEGURIDAD DE PUNTO (Vigilantes, Operadores y Oficiales)

    SERVICIO DE PATRULLAJE Y RESPUESTA INMEDIATA

    SERVICIO DE ESCOLTA

    SEGURIDAD DE ALARMAS DIGITALES

    SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE ALTA SEGURIDAD

    ACCESORIOS DE SEGURIDAD

    SISTEMA DE LOCALIZACIÓN SATELITAL (GPS)

    PREVENCIÓN TOTAL
    (Seminarios sobre Seguridad Personal)
  •  
     

    SEGURIDAD DE PUNTO
    Vigilantes, Operadores y Oficiales


    Esta clase de seguridad se presta a objeto de custodiar puntos específicos donde el personal tiene que estar estático en el mismo o se debe desplazar por pequeñas áreas a pie, pare ello disponemos de varias clases de personal:


    Vigilantes:

    Es el personal convencional conocido ampliamente, el cual debe tener una escolaridad mínima de 9º grado (antiguo 3er año de bachillerato) y de preferencia ser reservistas de la Fuerza Armada Nacional, o haber pertenecido a algún cuerpo de Seguridad del Estado, salvo que tenga experiencia en el área. Los vigilantes de nuestra organización trabajan cumpliendo con un horario de doce (12) horas laborales y doce (12) horas de descanso, y jornadas de veinticuatro (24) horas laborables y veinticuatro (24) horas de descanso. (Se requieren 2 hombres para cubrir las 24 horas del día).

    Uniforme: camisa blanca manga corta, pantalón azul marino, corbata azul, zapatos color negro, emblemas de la empresa y carnet de identificación.

    Equipo de dotación: correaje con paralaizer, esposas, bastón de mando; radio portátil y armamento opcionales.


    Operadores de Seguridad:

    Cumplen una función equivalente a la del vigilante o guardia de seguridad, del cual se diferencian por ser bachilleres teniendo igualmente especialización o experiencia en esta área, y trabajan 2 días de día, 2 días de noche y 2 días libres. (Se requieren 3 hombres para cubrir las 24 horas del día).

    Uniforme: camisa blanca manga corta ó manga larga, pantalón azul marino, corbata azul, zapatos color negro, emblemas de la empresa y carnet de identificación.

    Equipo de dotación: correaje con paralaizer, esposas, bastón de mando, radio portátil y armamento.


    Oficiales de Seguridad
    ( convencionales o bilingües ):

    Personal preparado con experiencia en la guardia y custodia de bienes muebles e inmuebles. Orientados a prestar calidad en su desempeño y aportar soluciones óptimas frente a situaciones de riesgo. Son reservistas de las F.F.A.A. o han pertenecido a algún cuerpo de seguridad del estado, con mayor experiencia y preparación que el Vigilante Privado o Guardia de Seguridad y que el Operador de Seguridad, con el grado de T.S.U. o Bachilleres. Adicionalmente cuentan con cursos de especialización en el área de Seguridad. Los Oficiales de Seguridad Bilingües poseen dominio perfecto del idioma Inglés. Su uniforme es más elegante y poseen cualidades analíticas para desempeñar funciones administrativas o especiales. Trabajan 2 días de día, 2 días de noche y 2 días libres. (Se requieren 3 hombres para cubrir las 24 horas del día). Los Oficiales de Seguridad poseen características especiales, de presencia, equipos, nivel de educación y de preparación, instrucción especial y por éstas razones son recomendados para servicios exigentes. Es importante resaltar que el futuro de las empresas de protección, es precisamente el Oficial de Seguridad, que progresivamente irá desplazando al Guardia de Seguridad o Vigilante Privado.

    Uniforme: blazer azul oscuro con botones dorados, camisa blanca manga larga, pantalón gris, corbata azul, zapatos color negro y carnet de identificación.

    Equipo de dotación: esposas, radio portátil y armamento.

    _______________________________________________________tope