SEGURIDAD DE PUNTO (Vigilantes, Operadores y Oficiales)

SERVICIO DE PATRULLAJE Y RESPUESTA INMEDIATA

  • SERVICIO DE ESCOLTA

    SEGURIDAD DE ALARMAS DIGITALES

    SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE ALTA SEGURIDAD

    ACCESORIOS DE SEGURIDAD

    SISTEMA DE LOCALIZACIÓN SATELITAL (GPS)

    PREVENCIÓN TOTAL
    (Seminarios sobre Seguridad Personal)
  •  
     

    SERVICIO DE ESCOLTA
    Personalidades y Mercancías en Tránsito


    En nuestro país uno de los negocios ilegales más lucrativos es el robo de gandolas con su carga. Cuando uno piensa que el vehículo sin remolque cuesta entre Bs. 40.000.000,00 y Bs. 60.000.000,00, que la carga puede valer otro tanto y la plataforma de remolque varios millones, salta a la vista la importancia de la protección de los vehículos y mercancías en tránsito. Este es el servicio más usual de escolta.

    No obstante, éste servicio también se presta a personas que tienen motivos para temer por su seguridad o la de su familia, bien sea por su nivel socio-económico o por razones particularmente fundadas. En ocasiones el mismo se utiliza para importantes ejecutivos extranjeros durante una corta visita a nuestro país, a fin de prevenir la fatalidad de cualquier desafortunado incidente en los pocos días que se encontraría en nuestro país.

    Este trabajo se complementa mediante la investigación del entorno del cliente, en el caso que el solicitante no tema solamente por la inseguridad y el hampa desatada, sino por temores particularmente fundados.

    El servicio de escolta, tanto de personalidades como de mercancías en tránsito, se presta con un personal preparado con amplia experiencia en la guardia y custodia de bienes, equipados con los accesorios necesarios para optimizar el servicio. Con el grado de T.S.U. o Bachilleres. Adicionalmente cuentan con cursos de especialización y comando en el área de seguridad para afrontar situaciones de riesgo.

    Al igual que los oficiales y patrulleros, los escoltas son personas preparadas con experiencia en la guardia y custodia de personas y bienes. Orientados a prestar calidad en su desempeño y aportar soluciones óptimas frente a situaciones de riesgo. Son reservistas de las F.F.A.A. o han pertenecido a algún cuerpo de seguridad del estado, con el grado de T.S.U. o Bachilleres. Adicionalmente cuentan con cursos de especialización en el área de Seguridad.


    Escolta de personalidades:

    Uniforme: blazer azul oscuro con botones dorados, camisa blanca manga larga, pantalón gris, corbata azul, zapatos color negro y carnet de identificación.

    Equipo de dotación: esposas, radio portátil y armamento (de ser requerido, también vehículo).


    Escolta de mercancías en tránsito:

    Uniforme: chaqueta y franela negra, pantalón negro y botas negras.

    Equipo de dotación: vehículo, correaje con paralaizer, esposas, radio portátil y armamento (revólver calibre 38sp. y/o escopeta calibre 12).

    _______________________________________________________tope