SEGURIDAD DE PUNTO (Vigilantes, Operadores y Oficiales)

SERVICIO DE PATRULLAJE Y RESPUESTA INMEDIATA

SERVICIO DE ESCOLTA

SEGURIDAD DE ALARMAS DIGITALES

  • SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE ALTA SEGURIDAD

    ACCESORIOS DE SEGURIDAD

    SISTEMA DE LOCALIZACIÓN SATELITAL (GPS)

    PREVENCIÓN TOTAL
    (Seminarios sobre Seguridad Personal)
  •  
     
    SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE ALTA SEGURIDAD

    Toda empresa siempre requiere un sistema de control de acceso, utilizándose generalmente el método de asignar la responsabilidad a un humano, con las posibles fallas que puedan derivarse de la acción humana, por ello es ideal complementar el sistema con medios electrónicos. Inclusive, en algunas empresas existen áreas altamente restringidas, aún para muchos miembros del personal. Para proteger las empresas y sus áreas altamente restringidas, se instalan diversos sistemas de seguridad. La variedad de éstos es grande y van desde los que simplemente hacen la lectura óptica o magnética de un carnet, hasta algunos cuya sofisticación permite una notable garantía y sorprende a quienes no conocen la materia.

    No obstante se presenta otros tipos de sistemas disponibles. El primero es el de clave secreta, que podría retrasar el ingreso de personas en horas de gran afluencia, además de depender su confiabilidad al usuario que no debe permitir a nadie conocer su clave, es sabido que esto no ofrece la mayor garantía, ya que por diversas formas es posible que el secreto de la clave no sea guardado.

    Por ello, los mejores sistemas basan su identificación en algo inseparable de la persona. En éste sentido, lo más sencillo y no por ello menos eficiente es la lectura láser de la huella digital.

    Si como sabemos, la huella digital es única, no hay forma de acceder al área restringida en éste caso, sin ser la persona autorizada.

    Este sistema almacena la huella digital y una clave secreta y es inútil, si no se usan las dos cosas al mismo tiempo.

    _______________________________________________________tope