FILIACION GREMIAL
  • Nuestra Empresa, está inscrita en la Cámara Nacional de Vigilancia y Protección (CANAVIPRO) desde el 9 de Enero de 1995 bajo el código de afiliación Nº. 139.

  • Está afiliada en la Asociación Internacional de Seguridad ASIS desde el año 1.997, y a la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad desde el año 2.000.
  •  
     
    HALSECA es una organización constituida por un grupo de personas altamente calificadas en cuanto a seguridad privada, de servicios de investigación, asesoría, consultoría y planificación general, y cuya finalidad es la de aportar soluciones a nivel de seguridad, al sector productivo del país, proteger al hombre, a sus obras y a sus valores; bajo un enfoque integral el cual nos permite garantizar resultados y soluciones de alta calidad a nuestros Clientes. Estamos en la capacidad de ofrecerle nuestra visión gerencial, a través del mejoramiento contínuo y la optimización del servicio, brindándole la mayor seguridad y protección a todas las empresas y personas que nos distinguen con su confianza, al poner en nuestras manos el cuidado y vigilancia de sus propiedades y bienes.

    El concepto moderno de seguridad se basa en la interacción que debe existir entre el recurso humano (vigilante), los sistemas electrónicos de protección (alarmas, videos, infrarrojos perimetrales), los sistemas mecánicos y los medios de inteligencia (investigaciones). Para lograr optimizar el servicio de seguridad debemos integrar todos los medios posibles, aumentando de esta forma los niveles de protección general. La combinación e integración de los diferentes recursos, lograrán optimizar de forma interactiva la protección que se requiere. HALSECA es una empresa especializada en el diseño y ejecución de este tipo de sistemas integrados.

    Dentro de este contexto HALSECA es considerado líder en su especialidad, manteniendo la firme decisión de superarse día a día en la calidad de sus servicios, en la protección y resguardo de los intereses de sus clientes más allá de cualquier relación contractual.


    PERMISOLOGIA

    Nuestra Compañía fue autorizada por el Ministerio de Relaciones Interiores para prestar los servicios de vigilancia privada y protección de propiedades, previstos en el Art. 2º Literal A del Reglamento de Servicios de vigilancia, protección e investigación mediante la Resolución Nº. 643 y por el Ministerio de la Defensa mediante numero de control VP 406 de fecha 2 de Diciembre de 1993, del Ministerio de la Defensa.



    _______________________________________________________tope